Franklin Virgüez ”se las cantó clarito” a Henry Ramos Allup (+Video)

El conocido actor venezolano Franklin Virgüez, desde hace un tiempo viene generando polémica por temas políticos. En esta oportunidad utilizó su red social de Instagram para mostrar su descontento con el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup.

La ocasión la utilizó para dar una serie de quejas hacia el secretario general del partido de Acción Democrática(AD) por subordinarse ante Asamblea Nacional Constituyente (ANC), lo cual titulo al video como ”Tic Tac en gotas”.

Por otra parte habló sobre el tuit que publicó la periodista Diana Carolina Ruiz sobre el llamado que le hizo Henry Ramos Allup a gobernador electo del Zulia Juan Pablo Guanipa, Para persuadirlo y que se subordinara ante la ANC.

Y finaliza el video hablando sobre el programa del periodista César Miguel Rondón donde en una conversa con la Gobernadora del Estado Táchira Laidy Gómez, a quien Virgüez en tono de burla se refiere a ella como la nueva ”Lady Gaga”, le dice un pensamiento de wiston  Churchil “El que se humilla para evitar la guerra no solo tendrá la humillación sino la guerra, Tic Tac, Tic Tac”, agregó.

 

María Alexandra Jiménez