Publicidad
Inicio Destacadas Frank Sinatra y el video que le arrugó el corazón a los...

Frank Sinatra y el video que le arrugó el corazón a los venezolanos

Ya se acerca la navidad y este video es capaz de sacar un par de lágrimas a cualquier venezolano.

El canal oficial de YouTube de Frank Sinatra para su video anual de navidad, publicó el tema musical “Have Yourself A Merry Little Christmas” acompañado de una animación inspirada en la travesía de los migrantes venezolanos.

La obra del artista Carlos Cruz Diez en Maiquetía, el Ávila, las hallacas, las arepas y el sentimiento criollo, son algunos de los elementos que se reflejan en el audiovisual creado por el venezolano David Calcano.

Leer también: Elon Musk hace una increíble oferta a la ONU para acabar con el hambre en el mundo

La emotiva pieza que muestra la historia de una persona que viaja desde Caracas hacia Nueva York, dejando a su familia atrás, está dedicada «A quienes tienen que salir de casa en busca de una vida mejor»

El videoclip fue escrito basado en la historia de migración de Calcano. «Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela)”. Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se muda a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal», expresó el venezolano en su publicación de Instagram.

Para el realizador “Have yourself a Merry Little Christmas” siempre fue un tema esperanzador. «La actuación de Sinatra en esta canción siempre me trajo lágrimas y sonrisas, y siempre me dio la esperanza de que las cosas iban a estar bien, incluso en mis momentos más bajos», agregó.

«Mi deseo para este video es compartir ese sentimiento de esperanza con todos los que lo miran, porque esta canción nunca me falló, ni una sola vez», indicó Calcano.

«Escribí esta historia inspirada en mi experiencia al dejar mi ciudad natal en Venezuela. Todo el que se va se siente solo, pero esta importante canción de Frank Sinatra siempre me dio esperanza. Felicitaciones a la codirectora Ala Nunu», se lee en el tuit del artista venezolano publicado en la cuenta de Fantoons.

Frank Sinatra y el video que le arrugó el corazón a los venezolanos

NO DEJES DE LEER

En Barquisimeto: Venta de juegos pirotécnicos debe tener permisología

La directora de Planificación y Control Urbano en Iribarren, Anivett Reyes informó que estarán muy atentos y solicitando la permisología en las...

Las hijas del Rey Pelé niegan que esté «terminal»

«Hace unas tres semanas contrajo covid, Está enfermo, es viejo y está en el hospital con una infección pulmonar. Cuando mejore, volverá...

Más de diez mil casos fueron atendidos por el Consejo de Protección del Niño y Adolesecentes de Iribarren en este 2022

Un total de 10.987 casos fueron atendidos por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren (CPNNAI), durante...

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...