Franjalin quiere ser una “pequeña gigante” en el Madrina de Cardenales

La joven Franjalin Viloria de 20 años, es la participante más pequeña del concurso Madrina de Cardenales y espera marcar la diferencia en la noche final.

José Altuve es el “pequeño gigante” de la Major League Baseball (MLB). 1,68 de estatura tiene el oriundo de Maracay y siendo uno de los peloteros de menor altura física en todo el circuito. Ha demostrado ser de los mejores peloteros en los últimos años por agilidad, pero a la vez fuerza.

En contexto: 33 chicas aspiran a ser Madrina de los Cardenales de Lara (+Fotos)

Un caso parecido al de José Altuve se presenta con la joven Franjalin Viloria en el concurso Madrina de Cardenales de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Es la candidata más pequeña en estatura para este certamen de belleza larense.

Su primera experiencia fue con Fabio’s Model Agency en el Miss Turismo: “Yo me metí en el Miss Turismo como una experiencia, metí mis datos, normal. Jamás pensé que me iban a seleccionar como candidata, no lo creía. Pero tampoco me interesaba mucho el mundo del modelaje”, dijo Viloria.

Fabio Blanco, la convenció de su potencial y por eso aceptó el reto: “Yo tenía claro que no iba a ganar, pero quería vivir la experiencia. También quería conocer personas nuevas, esas mujeres las admiro, de las mejores pasarelas que he visto aquí. Yo me sentí como la más pequeña”, señaló sonriente la joven.

En 18 días aprendió a caminar en tacones, se sintió orgullosa por su papel a pesar de efectivamente no haber ganado.

Ve su estatura como una ventaja

Yo siento que en este concurso Madrina de Cardenales destaco, la gente se acuerda de mi. Ah, ahí está la chiquitica, me gusta y no me siento acomplejada. Yo voy a demostrar que puedo ser la Madrina sin importar mi tamaño, no le veo lógica ni sentido a ese estereotipo de las altas”, apuntó la participante de 20 años.

Además de su belleza, Franjalin se ve a si misma como una joven muy integral y no solamente un rostro bonito: “¿Qué haces tu con una cara bonita cuando no sabes nada? Conmigo puedes hablar sobre cualquier cosa porque soy una chica integral”, exclamó la participante.

Un deseo que viene desde hace poco

Ella se autocalifica como una mujer de sueños: “Mira, a medida que pasa mi vida, yo veo sueños nuevos que quiero cumplir. Ser Madrina de Cardenales, ese sueño viene desde hace poco. Antes no pensé que yo iba a llegar a esto, lo mío era la música y el deporte”, destaca Viloria, informando que durante muchos años practicó tenis y hoy en día es amante del gimnasio.

Yo antes no era muy atractiva. No me arreglaba, ahora si me arreglo más. Me di cuenta que era fotogénica, gracias a mi Instagram comenzó todo eso”, destacó Franjalin. Ella se dedicaba a cantar, pero también al lenguaje y solfeo iniciándose en la música, luego se dedicó al violín.

Amante de los estudios

Desde chiquitica en 6to grado cuando nos mandan a hacer el proyecto de vida me llamó la atención la psicología. Mi ejemplo es el esposo de mi abuela, cuando yo me case el hombre debe ser como el. Me inspiró a eso”, apuntó la candidata, que estudia la carrera de psicología en una Universidad privada.

Por otra parte, tiene un gran gusto por los idiomas y es una candidata que maneja tres idiomas como son: Español (Nativo), Inglés (Intermedio) y Francés (Intermedio). En los tres idiomas se defiende muy bien.

Para ella su principal virtud es la responsabilidad: “Soy muy responsable y puntual, me gusta que la gente sea así conmigo. Para mi llegar 5 minutos retardada a un sitio es muy tarde, yo no soy la típica mujer que se tarda. Tu me dices una hora y yo estoy lista antes, no me metan ese paquete”, añade.

Sin embargo, en los últimos tiempos, ella siente que la gente no la conoce: “La gente cree que soy una chica bonita y ya. Pero yo muchas veces no expongo mis virtudes a nivel intelectual”, exclamó.

¿Por qué los fanáticos deben apoyarte?

La joven resopla antes de responder, pero continúa con su argumento: “Siento que no soy la típica madrina. Cada una somos distintas y tiene su escencia. Yo siento que tengo la mía muy marcada y no es algo de lo que yo he visto anteriormente en las madrinas que han representado muy bien al equipo”, indicó.

Por último, dijo que tiene un gran respeto y admiración por Ninoska Vásquez por la evolución que ha tenido como persona.

Ficha Técnica

Nombre: Franjalin De Los Angeles Viloria Torrealba

Edad: 20 años

Estatura: 1,52 metros

Peso: 51 kilogramos

Instagram: @franjalinviloria

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto