Francisco Rodríguez: “El gobierno impone medidas económicas sin tener en cuenta el costo de ese cambio”

 Francisco Rodríguez, Asesor Económico del Candidato Henri Falcón; conversó sobre diversos temas de interés nacional, entre ellos el tema electoral, donde dio algunos detalles de la propuesta de Henri Falcón y donde afirmó que existe un gran índice de aceptación por parte de los venezolanos, hacia esa alternativa, ya que el llamado de abstención es rechazado por la mayoría de los venezolanos.

Se refirió principalmente a la economía del país, donde detalló que la “dolarización” podría ayudar a combatir la situación actual de la moneda del país.

Agregó que la medida debe venir acompañada de un fondo de “estabilización”, para que Venezuela pueda combatir el cambio.

La propuesta económica del candidato Falcón propone que inicialmente, el sueldo mínimo del venezolano sea en 75 dólares.

Refirió que el Gobierno ha pretendido “imponer medidas económicas”, sin tener en cuenta el costo de ese cambio.

Alegó que las encuestas muestran a Henri Falcón como el ganador de las elección del próximo 20 de mayo, y está por encima de Maduro por “10 puntos”.

Rodríguez detalló que, a través de una videollamada, en el marco de la campaña presidencial, presentarán una tabla donde se mostrarán un tabulador de sueldos en Dólares.

Aseguró que no se pretende “eliminar el Bolívar”, sino trabajar con ambas monedas y que los ciudadanos escojan la moneda en la cual desean que se les pague.

Globovisión