Francisco Cervelli quiere ayudar al niño que se hizo viral en Dominicana

El venezolano quiere ayudar niño que catcher en República Dominicana

Leer También: Ildemaro Vargas igualó al criollo Teolindo Acosta al sumar 26 encuentros con por lo menos un hit

El ex-receptor de Grandes Ligas – MLB, Francisco Cervelli, se ofreció a ayudar al niño catcher que se hizo viral con una foto en la República Dominicana, demostrando el venezolano un gran gesto.

A través de un reporte del periodista Héctor Gómez, se dio a conocer que el venezolano Francisco Cervelli se ofreció a darle apoyo a este niño dominicano que se mostró en una foto jugando con todo un receptor, pero sin la indumentaria para realizar dicha practica, cosa que conmovió ex-catcher de Grandes Ligas y se pronunció para darle el equipo adecuado a este joven soñador.

Cervelli, quien jugó por más de una década en la MLB, se tomó el atrevimiento de escribirle a Gómez por Instagram para querer ayudar a este niño quisqueyano que seguramente sueña con llegar a jugar béisbol profesional algún día.

El dominicano Héctor Gómez fue de los que primero sacó a la luz esta foto que no tardó mucho en hacerse viral y así como el ex-catcher venezolano, otros peloteros de la MLB e incluso hasta la marca reconocida de guantes de béisbol Rawlings, sin duda la nobleza existe en el mundo y más temprano que tarde, este niño soñador tendrá su mascota, peto y careta como un verdadero receptor.

Experiencia como pelotero

Cervelli jugó desde 2008 a 2020 en la MLB, vistiendo los uniformes de Yankees, Piratas, Bravos y Marlins, disputando 730 encuentros, dando 605 hits, 41 jonrones, 275 remolcadas, 281 anotadas y una línea ofensiva vitalicia de .268/.358/.740/.382. Además, ganó un anillo de Serie Mundial en el 2009. Además, muestra con este gesto que su profesionalismo y grandeza es dentro y fuera de los terrenos.

elfildeo.com