Simulacro Electoral: Francisco Ameliach aseguró que desde la Asamblea se recuperará la economía

La Jefa Política y Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto al candidato Francisco Ameliach asistieron al simulacro para constatar el nuevo sistema además de las medidas de bioseguridad que se implementarán el próximo seis de diciembre.

“Todo los patriotas debemos asistir a este simulacro rumbo a la gran fiesta parlamentaria este 06 de diciembre  para evitar equivocaciones y familiarizarse con el sistema”, afirmó. La mandataria Regional, recorrió los centros de votación para visualizar la rapidez y confiabilidad del proceso. 

“Al pueblo larense le ofrecemos democracia plena, y un Gobierno junto al pueblo como lo hizo Chávez”, expresó Francisco Ameliach, Candidato voto lista a la AN.

“La Asamblea Nacional es para defender la patria” exclamó Ameliach

De igual manera lanzó como parte de la promesa electoral recuperar la economía “Vamos a legislar con el pueblo, recuperáremos la economía”

“Constatamos las excelentes medidas de bioseguridad adoptadas por el CNE y lo fácil y rápido que es votar en la nueva máquina con 2 toques de pantalla (tun tun) por la paz y el bienestar nacional” cerró