Publicidad
Inicio Deportes Francia: El Brasileño Neymar Jr. pasa a tener contrato con el PSG...

Francia: El Brasileño Neymar Jr. pasa a tener contrato con el PSG hasta 2027

Al activarse hoy la cláusula automática de renovación por una temporada más estipulada en el contrato del brasileño.

Desde hoy, primero de julio. Neymar pasa a tener contrato en vigor con el PSG hasta el 30 de junio de 2027 al activarse automáticamente la cláusula de renovación por una temporada que figura en el contrato del crack brasileño.

Leer también: FC Barcelona: 200 millones de Euros para fichar a cuatro cracks

Una ampliación del acuerdo que se produce apenas tres dias después de que en Fracia se divulgara la información de que el PSG ha comunicado a Neymar Jr. que a sus 30 años no cuentan con él.

Según L’Équipe, el entorno de Neymar ha acogido con satisfacción que el jugador pase a tener contrato hasta 2027 y se muestra convencido de que «protagonizará una de sus mejores temporadas de su carrera».

Dos prórrrogas automáticas

Neymar, que es esperado en Camp des Loges dentro de diez días para iniciar la preparación para la próxima temporada, llegó al PSG en 2017 procedente del Barça a cambio de los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

En mayo de 2021 renovó hasta 2025 y, según L’Équipe, en los dos últimos años se han activado dos veces una cláusula de renovación automática, el pasado 1 de julio hasta 2026 y hoy hasta 2027.

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.

Banca venezolana activó las transferencias inmediatas entre diferentes entidades

Las entidades financieras Mercantil, Banesco, Fondo Común y Banco de Venezuela activaron las transferencias inmediatas entre distintas instituciones, una medida que elimina...

Capturados dos ciudadanos con explosivos C4 provenientes de Colombia

Las autoridades de Venezuela capturaron, en el estado Táchira (fronterizo con Colombia), a dos ciudadanos que tenían en su poder «explosivo plástico...

Lara se viste de gala para recibir a las delegaciones de los “Army Games” (+Galería)

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se dio la bienvenida a 6 delegaciones militares deportivas provenientes de Rusia, Uzbekistán, Myanmar, Bielorrusia, Abjasia,...