Fractura MUD-Lara: Se “alzan” dirigentes de PJ y no trabajaran por Luis Florido ni Sobella Mejias (comunicado)

La dirigencia del partido Primero Justicia reiteró su rechazo a la decisión tomada por el llamado G4 sobre la designación de candidaturas 

La dirigencia regional del partido Primero Justicia reiteró su rechazo a la decisión tomada por el llamado G4 de la Mesa de la Unidad (MUD) sobre la designación de candidaturas para las Megaelecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Según la denuncia realizada por los principales directivos de esa organización política en Lara, las candidaturas de Luis Florido a la gobernación y Sobella Mejías para Barquisimeto “fueron impuestas y se violaron los mecanismos internos de escogencia establecidos por la MUD”.

“La candidatura de Alfonso Marquina para la Alcaldía de Iribarren fue perjudicada por una decisión arbitraria de la Mesa de la Unidad Democrática, específicamente por el seno del G-4”, expresó Miguel Peña, Secretario General de Primero Justicia en el municipio Iribarren.

Leer también: CNE dispondrá de más de tres mil funcionarios para el Simulacro Electoral del 10 de octubre

En ese sentido, señalan que de no haber rectificación sobre lo decidido, el partido se abstendrá de participar en los comandos de campaña tanto regional como municipal.

“Hasta que no haya rectificación, Primero Justicia Lara, su militancia, su dirigencia y estructuras, en los nueve municipios del estado Lara, se abstendrá de participar en ningún comando de campaña de la Gobernación del estado y en el comando de campaña del municipio Iribarren”, dijo Luis Sequera, Coordinador de Primero Justicia en Iribarren, quien leía un comunicado expuesto por el partido de la tolda amarilla.