Fotos: Vea todo lo que se ha incautado por parte de la PNB en Lara

El General de Brigada Luis Alberto Guerrero director de la la red occidental de la Policía Nacional Bolivariana, ofreció un balance sobre los distintos operativos que sen llevado a cabo en Palavecino e Iribarren, esto para incautar todo tipo de productos que sean ilegales, el mismo destacó que se han puesto bajo la orden del Ministerio Público a 34 personas incluyendo adolescentes.

 

Enfatizó que se ha logrado incautar desde droga en pequeñas cantidades, así como plantas que marihuana, y dinero en efectivo, específicamente en Palavecino se logró incautar en una casa este tipo de sustancias y balanzas eléctricas que se presume con lo cual era que se pesaba las sustancias psicotrópicas.

En este sentido se lograron incautar mas de 10 baterías de carros, que no se lograron definir su procedencia, por ello los organismos de seguridad dedujeron que eran productos provenientes del hurto.

Hizo referencia el General Guerrero, que durante un enfrentamiento murió un antisocial mientras intentaba escaparse, este hecho ocurrido en el municipio Iribarren.

 

Por ello destacó que seguirán realizando este tipo de operativos para garantizar un bienestar en la población y garantizar la calma entre los ciudadanos.

 

Noticias Barquisimeto