Foto de Nacho en Instagram hizo estallar las redes

Segundos después de la publicación que realizó Nacho en su cuenta en Instagram, la intriga comenzó a crecer entre sus seguidores.

Cantante Nacho
Cantante Nacho

El cantante Venezolano Nacho, este domingo posteo una inusual fotografia en su cuenta de instagram, que dejo a sus fans muy inquietos. Ya que el cantante en esta ocasión mostro parte de su rostro ensangrentado, y con fuertes moretones, signos de una pelea.

Por ello, el escandalo crecio. Aunque en varios de los comentarios realizados por sus fans, se vieron preguntas sobre si seria solamente un maquillaje relacionado con uno de sus proyectos cercanos; o si por otro lado, en realidad estaba mostrandoles su victoria en una lucha cuerpo a cuerpo. Y de ser asi surge la pregunta de quién seria, el segundo personaje involucrado en la misma.

Leer tambien: Lo que Debes de Saber sobre el Insomnio

Cantante Nacho

¿Posible nuevo tema o una justa pelea?

Al subir esta fotografia, el cantante agrego junto a ello un comentario realmente revelador, “Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debia suceder y sucedio. Yo soy un ganador”. Palabras que complementaron su rostro, y que dejaron a más de uno confundido.

Hasta los momentos no ha salido la persona con la que sucedio la pelea, en tal caso de ser asi como el mismo Nacho expreso en su post. Asi que se esperará cualquier indicio o nuevas declaraciones por parte del cantante Venezolano.

Leer tambien: Banco de Venezuela ya ha abierto mas de 200 mil cuentas en Dólares y Euros