FOSPUCA responsabiliza a usuarios y empresarios por fallas del servicio de recolección de basura en Barquisimeto (video)

La empresa publicó un video donde justifica las deficiencias del servicio, entre otras razones atribuidas a la pandemia y la falta de gasoil.

La empresa concesionaria en la recolección de la basura en el municipio Iribarren publicó recientemente un video, donde justifica las deficiencias del servicio, entre otras razones atribuidas a la pandemia del covid-19 y la falta de gasoil.

El video de FOSPUCA que dura un minuto, comienza ratificando el compromiso que tiene la empresa con el municipio Iribarren, “lo que permite brindar un servicio de primer nivel a pesar de la aguda escases de combustible”.

En la siguiente fragmento del video se escucha al locutor reconocer que “los espacios urbanos limpios y agradables que disfrutamos todos, se mantienen diariamente no solo gracias a nuestro servicio de recolección, sino a quienes asumen su compromiso de pagar ese servicio de primera”.

Seguidamente, el audio de este mensaje ataca a los usuarios y empresarios de la ciudad de Barquisimeto, cuando el locutor explica que “lamentablemente algunos usuarios comerciales e industriales que disfrutan a diario de un servicio del que todo Iribarren se beneficia, no han querido asumir la responsabilidad que les corresponde por su ciudad”.

Recientemente el diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV Alejandro Natera (Chuchín), cuestionó el servicio de recolección de Basura en el municipio Iribarren, y denunció a la empresa FOSPUCA por intentar “asfixiar a los barquisimetanos”

“Estoy en contra de la forma grosera como el aseo urbano, una competencia de servicio, y nadie dice nada, se quedan callados. FOSPUCA asfixia  a los barquisimetanos con la prestación del servicio”, alertó “Chuchín” durante una entrevista televisiva, y al mismo tiempo se preguntaba ¿Quién controla a FOSPUCA?

En la parte final del video realizado y promovido por FOSPUCA, el mensaje es más directo y acusador contra los usuarios y comerciantes, cuando dice que “quien se niega a poner su parte está atentando contra la tuya, para seguir disfrutando de un servicio de primera necesitamos ciudadanos de primera”, concluye la pieza publicitaria.