Fortnite: Ninja está harto y dejará el Battle Royale por esta razón

Resultado de imagen de ninja gamer
leer tambien: Demandan a Activision de robar un personaje de Call Of Duty

Durante uno de sus más recientes streams de Fortnite, Ninja fue víctima de stream sniping, una molesta práctica que arruina la experiencia del Battle Royale. Por si no lo sabes, consiste en que jugadores entran a las partidas en vivo de streamers y aprovechan que saben su ubicación para buscarlos y aniquilarlos de manera sencilla.

Esto enfureció a Ninja, pues sabe que los jugadores que practican el stream sniping únicamente lo hace para molestar o para presumir en un video que acabaron con un popular streamer en el Battle Royale.

Ninja se molestó y afirmó que así el título no es divertido y que los jugadores que hacen stream sniping solo están dañando el Battle Royale. “Son los mismos niños, hermano. Sal de mi juego. Aléjate de mí. No estás demostrando nada entrando en un maldito juego y corriendo hacia alguien”, comentó el streamer.

“Este juego es tan estúpido, hermano. Como la comunidad, estos niños pequeños, es tan tonto. Realmente lo es. No es divertido. Simplemente no lo es. Y la cuestión es que estos malditos perdedores que persiguen a streamers no tienen ni idea. Todo lo que están haciendo es dañar el juego porque voy a jugarlo. No voy a transmitirlo”, señaló Ninja.

El streamer realmente se molestó, pues atacó directamente a la comunidad del título. Ninja aseguró que a pesar de que ya no juega tan seguido el Battle Royale, tiene más habilidad que el resto de los jugadores.

“Pero bien por ti, hombre. Consigue tu maldito clip [y] envíalo a tus amigos. Mataste a Ninja. No he jugado el título en una eternidad. Ya no lo juego. Vuelvo y todavía casi los mato a todos ustedes, idiotas. Ustedes juegan este título 12 horas al día… y todavía casi los derribo con 0 práctica”, concluyó el streamer.