Fortalecen infraestructura pública turística en Barquisimeto

Durante estas semanas el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, por medio de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), continua ejecutando trabajos de rehabilitación y embellecimiento en diferentes espacios de la ciudad, con la intención de ofrecer la mejor versión de Barquisimeto a turistas propios y externos en el marco de la próxima Feria internacional del Turismo, FITVEN Barquisimeto 2023.

En tal sentido, en el icónico parque Cardenalito del Este, se realiza el acondicionamiento del área perimetral Incorporando elementos corpóreos que dan la bienvenida a nuestra ciudad musical, mientras que, en la plaza Federico Carmona se ha realizado la limpieza y desmalezado, así como la reubicación de piezas de concreto en caminarías.

Leer también: 36 permisos  para construcción, ampliación y remodelación ha entregado DPCU en Barquisimeto

También se realizó mantenimiento de las fuentes en ambas plazas ubicadas en la avenida Los Leones con avenida Lara y se incorporaron nuevos elementos artísticos referentes a la danza, en diversos puntos de la Av. Lara.

José Vásquez, gerente general de CORTUBAR, manifestó el interés del ente turístico municipal en seguir trabajando por la infraestructura en Iribarren, para crear espacios dignos ofreciendo alternativas de esparcimiento gratuitos a cielo abierto.

Nota prensa