La Criptomoneda “OneCoin” esta revolucionando el mundo del comercio digital, por ser de fácil manejo para minar, y no es necesario usar hardware complicado o tener conocimiento avanzado. El modelo centralizado protege la seguridad de los usuarios.

En este sentido el representante de la corporación “OneLife” y Top Leader Raúl Pazos, ofrecerá una importante conferencia denominada “El Futuro de los Medios de Pago”, para así conocer y aprender todo sobre las “críptomonedas” y la economía digital, evento a realizase este sábado 17 de febrero a las 10 de la mañana en las instalaciones del hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto.

Detalles del Foro

Raúl Pazos, quien visita por primera vez a Venezuela procedente de Ecuador,  destacó durante una entrevista en Somos Televisión lo importante en estos tiempos de manejar el comercio digital, a través de la plataforma y el apoyo de la empresa que representa “OneLife“, la cual está en franco crecimiento a nivel mundial, por la solidez y el prestigio de la marca, lo cual es fundamental para los nuevos emprendedores.

“En este foro se podrá aprender sobre lo que ahora está moviendo al mundo entero que es la economía digital, esto podría cambiar su vida, sus finanzas y todos sus negocios, no deje pasar esta oportunidad, Venezuela está en el momento propicio para adaptar este sistema a sus bolsillos”, destacó.

De esta manera extendió la invitación para que cada persona pueda llevarse este conocimiento que asegura será de gran valor para sus finanzas digitales.

Noticias Barquisimeto