Fonseca también se presentara en Valencia

El cantante colombiano, Fonseca, anunció que extendió sus gira por Venezuela y que también se presentará en el Fórum de Valencia.

El nuevo concierto será el próximo 4 de junio, una cita que los fanáticos del artista no querrán perderse, tras una década de espera.

Fonseca llegará a la capital carabobeña, un día después de su show en la Terraza del CCCT, en la ciudad de Caracas.

Las entradas las podrán adquirir a través del portal www.kreatickets.com, y en las  taquillas del Forum de Valencia, de lunes a sábado desde las 9:00 AM. hasta las 4:00 PM. 20 años de carrera artística

El artista colombiano celebra 20 años de carrera artística, y llega a Venezuela a deleitar a su público con sus más grandes éxitos. Su último concierto en el país fue en 2013, en medio de su gira «Tour Ilusión«.

Fonseca es uno de los artistas más reconocidos en Colombia y Latinoamérica, sus canciones han conquistado corazones y lo han hecho merecedor de siete Grammys Latino, además, de otros reconocimientos de la industria musical.

Entre sus éxitos más destacados se encuentran «Arroyito», «Te mando flores» y «Vine a buscarte».

Leer También: Guaco estrena su primer tema de su nuevo cd: “Te llevo conmigo”

Su gira de conciertos es organizada por Evenpro, junto a Ricardo Daher Producciones y Le Chat producciones. 

Los asistentes deberán tomar en cuenta que se exigirá el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas, el control de temperatura y aplicación de antisépticos durante el acceso a las instalaciones.