#FMCenterEsVenezuela entre las primeras tendencias con su “Amanecer Gaitero”

El circuito radial FM Center se mantiene entre las primeras tendencias de twitter,, con el mejor “Amanecer Gaitero” de esta temporada 2022.

Amanecer gaitero FM Center

El circuito radial FM Center con más de 60 emisoras en todo el país se mantiene entre las primeras tendencias de twitter, y es que al “son de la gaita zuliana” ponen a vibrar a los radioescuchas dentro y fuera de Venezuela, con el mejor “Amanecer Gaitero” de esta temporada 2022.

El reconocido comunicador, locutor y productor musical Cesar Javier González repite el éxito del amanecer anterior, junto a un equipo de profesionales que prepararon una programación especial “en vivo”, con las mejores agrupaciones gaiteras hasta el amanecer, anunciando así que ya llegó la navidad y nos acercamos al fin de año.

Desde las 7 de la noche de este sábado 23 de octubre se escuchó la voz de quien lidera este novedoso esquema, de transmitir en directo por radio en la propia tarima,  donde se escuchan los éxitos de “Maracaibo 15”, “Rincón Morales”, “Gran Coquivacoa”, y por su puesto los pájaros rojos, Los Cardenales del Éxito de Chichilo Urubarri.

“En FM Center somos socios de la esperanza y nadie no las puede quitar. Este es el mejor país del mundo y por él seguiremos luchando”, dijo emocionado Cesar Javier González, mientras se escuchaba de fondo un cuatro afinando en señal que ya se preparaba la siguiente agrupación gaitera.

Miles de oyentes de diferentes ciudades de Venezuela siguen reportando sintonía total, al igual que los venezolanos residentes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, incluso parte de Europa, gracias a la conexión vía internet por la web de los circuitos Romántica, Fiesta, Hot y Candela.

Preparen algo bueno para tomar, para bailar y disfrutar esta programación especial, con el “Amanecer Gaitero” que el circuito FM Center (www.laromantica.fm) hoy les regala hasta que salga el sol.