Con el propósito garantizar alternativas de sano entretenimiento para la familia, La Flor de Venezuela y el Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles, ofrecerán tres días consecutivos de conciertos, presentando un exquisito repertorio que incluye desde clásicos villancicos, hasta las más alegres parrandas y aguinaldos venezolanos.

El primer recital estará a cargo del Núcleo Sinfónico “Jacinto Lara” / Incret y tendrá lugar en el auditorio “Cmdte. Hugo Chávez” del Monumento, el miércoles 13 de diciembre. Para los días jueves 14 y viernes 15, en el Patio de Adoquines, los protagonistas serán el Núcleo Santa Rosa y el de Barquisimeto, respectivamente. Todos los conciertos son a partir de las 5:00 PM.

Estas exquisitas veladas cargadas de versos y géneros navideños, forman parte de la programación decembrina del Complejo Cultural, que además incluye obras de teatro, expo artesanales, bazares, exposición de pesebres, presentación de danzas, entre otras atracciones.

Es importante destacar, que estos eventos son de entrada libre. Además, se cuenta con amplio estacionamiento, seguridad interna, así como con la presencia de los cuerpos de seguridad del Estado.

De esta forma, el Monumento Nacional La Flor de Venezuela, fortalece el turismo local y regional, al tiempo que promueve valores culturales, en completa concordancia con las políticas generadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, dentro del marco de Plan Navidades Seguras 2017.

Información de: Nota de Prensa