A propósito de la celebración del 465 aniversario de Barquisimeto, el Monumento Nacional La Flor de Venezuela, presentará, por tercer año consecutivo, una muestra fotográfica del siempre cambiante fenómeno natural que define las tardes guaras: Los Crepúsculos.

“465 Crepúsculos Barquisimetanos”, es el nombre que define a esta interesante iniciativa, orientada a destacar los hermosos atardeceres de la ciudad musical y brindar la oportunidad, tanto a fotógrafos profesionales como aficionados, de dar a conocer sus poderes creadores a través de la profundidad y mensaje de una imagen.

Quienes estén interesados e interesadas en formar parte de esta muestra, tienen oportunidad de llevar sus fotografías en físico y digital a la sede de La Flor de Venezuela, ubicada en la avenida Venezuela con Argimiro Bracamonte de Barquisimeto, hasta el 14 de septiembre.

El jurado tomará en cuenta entre otros aspectos, la profundidad, contenido, ángulos, mensaje, color y creatividad, además, cada imagen debe tener la medida de 30 X 40 centímetros y el montaje hecho con material de provecho o reciclable.

Es importante enfatizar, que cada fotografía debe ser inédita y estar identificada con los datos personales del o la participante, incluyendo el título de la misma. La muestra estará disponible al público a partir del viernes 15 de septiembre para celebrar por todo lo alto el cumpleaños esta imponente ciudad musical y a su vez se reconocerá como todos los años a los tres primeros lugares.

De esta forma, La Flor de Venezuela, una vez más impulsa y promociona actividades para estimular la participación protagónica, consolidando el sano esparcimiento familiar, como parte de las políticas emanadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Información de: Nota de Prensa