Permiten flexibilización para actos religiosos en el estado Lara

“Para este Domingo 19 de Julio, están permitidos los actos religiosos en espacios abiertos y con todos las medidas de prevención de 10 de la mañana a 12 del medio día”, así lo señaló, Carolina García, Secretaria General de Gobierno del estado Lara mediante balance informativo por Radio Lara 107.5 Fm.

Los encuentros religiosos deben efectuarse en lugares como plazas, parques, canchas y sitios amplios, cumpliendo con el distanciamiento social y medidas sanitarias.

García, recalcó que para este viernes 17 de Julio no se registraron nuevos casos de COVID-19, por lo cual las cifras se mantienen en: 280 casos confirmados; 69 pacientes recuperados; 206 activos y05 fallecidos.

Mientras, que 5.055 connacionales han ingresado al PASI de la Villa Bolivariana; 4.259 personas han regresado a sus comunidades y 796 se encuentran cumpliendo la cuarentena.

“El día de ayer, recibimos 45 compatriotas, todos están recibiendo atención integral”, acotó, Elimar Lopez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Social.
Añadió: “334 adultos mayores fueron atendidos en Casas de los Abuelos; 233 unidades de fármacos agudos fueron otorgados. A través de redes sociales y Puesto de Comando hemos recibido peticiones de ayudas técnicas y sociales que fueron donadas al pueblo”.

Nota de Prensa