Flexibilización amplia ha incrementado en 25% las visitas a centros comerciales

La flexibilización amplia hacia el sector comercial ha incrementado las visitas a los centros comerciales en 25%. Freddy Cohen, presidente de Cavececo, aseguró que este 14 de febrero las ventas subieron debido a la flexibilización.

La Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), indicó que tener los horarios extendidos contribuye a un aumento en las ganancias. “En referencia a febrero de 2020, tuvimos un 20% o 25% mayor de tráfico”, dijo sobre el aumento de un posible incremento de personas en los centros comerciales Sambil.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, aseguró que pausar el 7+7 ayudó a ese sector.

«La continuidad es necesaria. Los restaurantes están diseñados para trabajar todos los días. En el caso de los restaurantes, trabajamos con cadenas de fríos, productos perecederos«

Leer También: En Carabobo detuvieron a 4 personas por realizar procedimientos estéticos con sustancias vencidas

Flexibilización amplia debe continuar en 2022

Puerta y Cohen se mostraron optimistas en referencia a las expectativas comerciales en 2022. «Se está activando, yo no sé de una manera igual, pero sí de una manera similar en el interior del país como lo que está pasando en Caracas«, dijo Cohen.

Puerta también reiteró la necesidad de rescatar el servicio y la atención en locales gastronómicos.

“Yo creo que el servicio y la atención son lo que van a determinar de ahora en adelante dónde eliges sentarte y dónde no lo haces”, añadió.

Cohen agregó que desde los centros comerciales se preparan para los Carnavales.