Publicidad
Inicio Tecnología Fleets de Twitter serán eliminados de la aplicación tras ser un fracaso

Fleets de Twitter serán eliminados de la aplicación tras ser un fracaso

La función de tuits efímeros dejará de estar disponible a partir del 3 de agosto

La aplicación Twitter eliminará los llamados fleets después de que no tuvieron mucho éxito por parte de los usuarios que utilizan la app.

«No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de Fleets»,  afirma un comunicado de la aplicación.

Los fleets consisten en una función similar a las historias de Whatsapp e Instagram, es decir, archivos audiovisuales o escritos que tienen una duración de 24 horas, consideras como publicaciones efímeras.

«Eliminaremos los Fleets a partir del 3 de agosto, estamos trabajando en nuevas cosas. Lo sentimos, o de nada», tuiteó la compañía.

Los fleets todavía aparecen en lo más alto de la pantalla de inicio de los seguidores. Sin embargo, solo se puede responder y reaccionar a ellos mediante la función de mensajería directa. Es decir, no existe la posibilidad de crear una conversación pública como en los tuits tradicionales.

La función fue lanzada en noviembre de 2020 y su objetivo era que las personas pudieran escribir sus pensamientos repentinos sin preocuparse demasiado por la reacción de otros usuarios, ya que son temporales. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

Con información de Agencia.

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...