Flautista Manuel Rojas deleitará a los larenses este domingo

Este domingo iniciará una nueva tanda de conciertos, todos encabezados por un artista larense y que será los primeros domingos de cada mes.

Luego de unos meses de espera, a causa de la situación social del país, el flautista de gran trayectoria Manuel Rojas, abrirá este ciclo de conciertos, en el que se presentará junto a Argenis Sánchez en el bajo y la joven promesa del cuatro Alí Cruces, con los invitados especiales Javier Sojo en la percusión y voz, Nelson Omañes con sus maracas y un invitado sorpresa.

Manuel Rojas expresó la emoción que siente al tocar en su tierra natal, añadiendo “no hay como tocar en casa” hecho que no hace frecuentemente y pronunciando las ganas que tiene que llegue el día del evento, actividad que ha intentado agendar desde principio de año pero que por otros compromisos no se le había brindado la oportunidad.

El concierto titulado “Solo y bien acompañado” se llevará a cabo a partir de este domingo 1 de octubre a las 11 de la mañana en la sala de conciertos de Ascardio sera los primeros domingos de cada mes y cada evento sera encabezado por un músico larense diferente.

La actividad ha sido organizado por la fundación Le Voy a Mi Tierra, cuya iniciativa es la de abrir espacios culturales en la ciudad y promover a nuestros músicos larenses que han triunfado nacional e internacionalmente y que muchas veces no conocemos, además de cambiar la rutina del día a día de todos los barquisimetanos.

Información de: Nota de Prensa