Flamenco: Arte sin fronteras será un espectáculo jamás visto en Barquisimeto

La Dra. García afirmó que lo recaudado en este evento es para la Casa Hogar "Nuestra Señora de los Reyes", conformada por adultos mayores.

Desde las Instalaciones del Hotel Trinitarias Suites al este de Barquisimeto, la cónsul honoraria de España en Barquisimeto con circunscripción en estados Lara y Portuguesa, Beatriz García, resaltó la importancia para la región de la actividad Flamenco: Un arte sin fronteras a desarrollarse el próximo 20 de mayo a las 18:00 en el Teatro Juares.

Es un evento único jamás visto aquí en la ciudad, con excelentes bailadoras, tenemos de invitado especial a Daniel Riera, también danzas a caballo con el rejoneador Francisco Javier Rodríguez“, dijo García, destacando la majestuosidad de este tipo de eventos en la región.

El evento dará inicio con las danzas a caballo en las afueras del Teatro Juares y posteriormente el público hará ingreso a la sala para disfrutar el resto de las presentaciones: “Quedan pocas entradas, están a un precio muy accesible de 10$, queremos que nos acompañen y asistan“, indicó.

Barquisimeto y su talento en el flamenco

Posteriormente, García informó que Barquisimeto es la ciudad con más escuelas de flamenco en todo el país.

Tenemos mucho talento en la ciudad para brindar un espectáculo de altura“, dijo Keyla Pineda, quien se encarga de la dirección artística de este importante evento a desarrollarse la próxima semana en Barquisimeto.

Va a estar la Orquesta Juvenil dirigida por el maestro José Monsalve, será un espectáculo bellísimo con más de 80 músicos en escena“, acotó Marianella Romero, Directora musical del show.

Por último, la Dra. García afirmó que lo recaudado en este evento es para la Casa Hogar “Nuestra Señora de los Reyes”, conformada por adultos mayores.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto