Flaherty preparado para revivir a San Luis

Los Cardenales de San Luis todavía tienen mucho decir en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y buscaran descontar la ventaja de los Nacionales con su mejor carta en el montículo.

El diestro, Jack Flaherty (11-8) está listo para abrir el telón en casa del conjunto capitalino en busca de alzar el vuelo de unos Cardenales que no encuentran la dosis para volver al triunfo. Flaherty se ha convertido hoy en día en uno de los mejores lanzadores en las mayores, y lo que viene haciendo salida tras salida ha sido impresionante, a tal punto que sumar cinco aperturas consecutivas de al menos seis entradas y tres o menos carreras permitidas.

San Luis, intentará contagiarse del ritmo que pueda llevar el serpentinero para impulsar una toletería que ha tenido dificultades para producir.

Flaherty, ante los Nacionales ha lucido increíble al registrar 5.0 entradas de una rayita en su única salida.

Por el otro lado, Stephen Strasburgh (18-6) buscará mantener la dosis de los primeros dos partidos. El pitcher de los Nacionales ha estado bastante sólido durante la postemporada al cosechar 15.0 entradas con 21 ponches y cuatro carreras permitidas.

Además, medirá fuerzas ante uno de sus rivales favoritos ante los cuales ha conseguir tres victorias en ocho presentaciones. Asimismo, registra 2.50 de efectividad y 58 abanicados durante ese tramo.

Mientras que en el Nationals Park, ha sido el territorio preferido del diestro al poseer marca de 10-2 en 14 salidas y .202 de average por parte de las ofensivas contrarias. Sin duda alguna, Strasburgh saca provecho del apoyo de la afición relucir desde la loma.