Fisiculturista golpea 100 veces a su novia, la acuchilla y la deja en coma (VIDEO)

El hombre empezó a agredir a la chica tras revisar su móvil, según muestran imágenes de cámaras de vigilancia.

El fisioculturista Paul Bashi, de 35 años, fue arrestado por las autoridades del condado de Macomb (Michigan, EE.UU.) el mes pasado después de que golpeara brutalmente durante 40 minutos a su novia, de 22 años, hasta que la chica entró en coma.

La agresión tuvo lugar en una casa alquilada en Washington Township. La televisión local ha revelado las estremecedoras imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la casa, que muestran el ataque de ira del hombre. En las grabaciones se ve a Bashi revisando el móvil de su novia Kristina Perry, después de lo cual empieza la agresión.

Usó diferentes objetos para golpearla, la pateó de forma violenta y la acuchilló en numerosas ocasiones. En total, la joven recibió más de 100 golpes, pero ni intentó defenderse. Fue encontrada en estado grave cerca de la casa por unos vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Pese a que Perry pasó varios días en estado de coma en un hospital y estuvo a un paso de la muerte, pidió a los fiscales que levantaran los cargos contra Bashi, culpabilizándose a sí misma de la agresión. Bashi, acusado de intento de asesinato, se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de la sentencia.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD