Fiscal Saab se reúne con ministra para la Salud para garantizar derechos humanos

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, mantiene una reunión este jueves con la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

Esto con el objetivo de coordinar tareas conjuntar y fortalecer, aún más, los derechos humanos en el ámbito de la salud en el país. 

Leer también: Llegaron a Venezuela 2,5 millones de vacunas antigripales desde Rusia

«Nos hemos reunido con la Ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña con el objetivo de coordinar tareas conjuntas para fortalecer el derecho humano a la #SALUD de tod@s l@s venezolan@», escribió el Fiscal en Twitter.

Este miércoles, el Fiscal Saab también se reunió con la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán.

Esto como parte de las acciones de coordinación del trabajo de prevención y de justicia en pro de los derechos humanos de la mujer venezolana.

También, sostuvo un encuentro con el Embajador de Cuba, Dagoberto Rodríguez, a fin de evaluar y actualizar el Convenio de cooperación entre el Ministerio Público de Venezuela y la Fiscalía General de la República de Cuba.

La cita se dio en las instalaciones del Ministerio Público en Caracas.

Finalmente, este miércoles también participó en una charla sobre el acoso escolar en el Colegio Metropolitano del estado Táchira, con la participación de 250 personas. Este plan se ejecuta en todos los centros educativos de la mencionada entidad.

Con información de: VN