Fiscal Nacional llevará investigación sobre presunta amenaza a periodistas en Lara

Este martes el dirigente opositor, Henri Falcón, acudió al Ministerio Público para sostener un encuentro con el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, para impulsar investigación solicitada por su partido, tras las denuncias de supuestas amenazas a periodistas de un canal regional en Lara.

Tras el encuentro, la Dra. Milagros Salcedo, Directora de Actuación Procesal de la Fiscalía General de la República, asignó el caso a un Fiscal Nacional con el fin de dar celeridad y claridad al proceso, que aseguró el ex Gobernador, “llevaremos hasta las últimas instancias para demostrar la verdad”.

Ratificó que el objetivo es dejar claro su compromiso y el de la organización política que preside, con la libertad de expresión e información en el país.

“Jamás en nuestras gestiones como Alcalde y Gobernador, se registraron denuncias como estás, no existe ningún antecedente similar sobre el cual puedan señalarlos, a diferencia de otros. Se trata de jugadas políticas, donde se apela a la mentira para buscar algún tipo de posicionamiento”.

Prensa Henri Falcón