Fiscal General Tarek William Saab saludó la visita del fiscal de la Corte Penal Internacional

Esta reunión tiene lugar en razón a las relaciones institucionales que unen a Venezuela desde sus inicios a la Corte Penal Internacional.

Este lunes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales, saludó la visita del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan a Venezuela.

A través de un comunicado, divulgado en la plataforma Twitter por Saab, destaca que su visita servirá para evaluar, de primera mano, la buena marcha de las instituciones. 

Además, la ocasión propicia el diálogo honesto y sin restricciones con sus representantes, resalta el texto compartido por Saab.

Leer también: «Golpe mortal en la tráquea fue lo que provocó las convulsiones del perrito de la Candelaria» (video)

A continuación el texto íntegro: 

El Ministerio Público saluda la visita del fiscal Karim Khan a Venezuela en ocasión de nuestra invitación formal.

Esta reunión tiene lugar en razón a las relaciones institucionales que unen a Venezuela desde sus inicios a la Corte Penal Internacional.

Dicha ocasión servirá para evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y mantener un diálogo honesto y sin restricciones con sus representantes.

El Estado venezolano siempre ha estado abierto a la cooperación positiva con la CPI desde su ratificación del Estatuto de Roma.

Caracas, 25 de octubre de 2021

Con información de Ultimas Noticias