Fiscal anuncia que apelarán decisión en caso de Violencia de Genero en Lara (+VIDEO)

Raúl Pargas quedó grabado en las cámaras de seguridad mientras le propinaba una golpiza a una mujer dentro de un taller en el estado Lara.

Raul Pargas

El Fiscal General de la Republica, Tarek Williams Saab, anuncio la tarde del pasado martes #05Sep que el Ministerio Público apelará decisión del Tribunal de Juicio en materia de Violencia (Lara) que cambió la calificación jurídica de femicidio frustrado a violencia física, en el caso de violencia de genero contra Raúl Pargas, quien quedó grabado en las cámaras de seguridad mientras le propinaba una golpiza a una mujer dentro de un taller en el estado Lara.

Leer también: Ex primera dama “chavista” demanda a periódico por publicar su vida en EEUU (documento)

Segun Saab, las experticias recabadas por los fiscales del @MinpublicoVE en este caso revelan que el sujeto agresor Raúl Pargas actuó con la intencionalidad manifiesta de causar un grave daño físico y psicológico más allá de una simple violencia física.

El Fiscal también aseguró que dicho sujeto Raúl Pargas inclusive (en las evidencias recabadas por los Fiscales del Ministerio Publico) se demostró el uso indebido de arma de fuego para agredir mortalmente a la víctima quien se encontraba sometida a merced de su violencia física.

El sujeto identificado como Raúl Pargas, quien agredió a golpes y patadas a su pareja mientras la amenazaba con un arma de fuego, tal como se evidenció en un video publicado en redes sociales, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara (POLILARA), en horas de la noche del pasado 8 de abril en la ciudad de Barquisimeto.

Fiscal anuncia que apelarán decisión en caso de Violencia de Genero en Lara (+VIDEO)