Fiorella Lorenzin la DJ que desea ser Miss en El Concurso By Osmel

A pesar de no estar metida de lleno en el mundo de los concursos de belleza, la joven muestra una gran admiración por Osmel Sousa.

¿Qué pensarías si un día te dicen?: “Oye, conoce a la Miss Lara, ella es DJ Profesional”. Es un caso que en algún momento podría ocurrir con la Srta. Fiorella Lorenzin, quien participa como candidata en El Concurso By Osmel en Lara y es DJ Profesional.

Estoy en este concurso porque el destino lo quiso así, soy fiel creyente de que las oportunidades llegan por algo, desde pequeña me han dicho que tengo potencial para los concursos de belleza”, expresa la joven de descendencia italiana.

En contexto: Osmel Sousa le puso el ojo a 21 modelos en Lara (+Fotos)

Se ha preparado mucho

Lorenzin, añade que va a aprovechar esta oportunidad y pase lo que pase, nunca va a arrepentirse de haber asistido a este certamen: “Antes de esto solo había participado en un concurso a mis 15 años, fue una experiencia que disfruté bastante y ahora creo que he avanzado muy bien en mi preparación para la noche final”, apuntó la concursante.

A pesar de no estar metida de lleno en el mundo de los concursos de belleza, la joven muestra una gran admiración por Osmel Sousa: “Tiene un significado muy importante en el mundo por el hecho de ser el mejor en cuanto a preparación de mises, sería un orgullo trabajar con él”, manifestó la DJ sobre el Zar de la Belleza.

Lee también: Esthephani Brizuela espera triunfar en El Concurso By Osmel de Lara: «He mejorado muchísimo»

¿Cómo se inició en la música?

Con 19 años es estudiante de fisioterapia y DJ de música electrónica: “Mi padre es rockero y aficionado por la música, desde pequeña tuve una buena influencia musical. El me enseñaba sus discos de colección y me ponía canciones de bandas de rock, amo ese género musical”, acotó.

Su DJ favorito es Tiesto: “Quedé impresionada viendo lo que hacía, yo no entendía mucho lo que veía, pero me llamó mucho la atención. Con el pasar de los años conseguí prepararme y poco a poco muy construyendo mi sueño”, afirma Lorenzin, quien espera que este sea su sustento.

Rumbo a la noche final

Con relación al concurso, da gracias por las compañeras que tiene: “Nos llevamos muy bien, somos un grupo muy bonito y tenemos un espíritu de competencia de manera sana, al menos yo lo siento así”, expresa la participante de 1,70 de estatura.

Su familia ha sido pilar fundamental en su participación hasta ahora en El Concurso By Osmel, donde buscará el pasaje a Caracas el próximo 20 de julio en el Hotel Trinitarias Suites: “Mi familia me apoya en todos, en mi formación como DJ y en este concurso”, enfatizó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto