“Finalizamos el año 2019 en tranquilidad, gracias al pueblo y a nuestra gloriosa FANB”: Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el año 2019 termina en tranquilidad gracias a la unión cívico-militar que, en conjunto, ha defendido la paz del país.

«Finalizamos el año 2019 en tranquilidad, gracias al pueblo y a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, columna vertebral de la integridad de Venezuela. Defendimos y defenderemos con valentía y honor la Paz de la República, siempre en unión Cívico-Militar», escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

Este año, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha defendido la Constitución y la soberanía nacional ante los agresivos ataques de bloqueos e imposición de medidas unilaterales, a los cuales el pueblo también ha sabido enfrentar con lealtad, tal como ha señalado el presidente Maduro.

«Yo les pido que recuerden en su corazón la unión de la juventud; sellar la unión cívico-militar, ganar la paz y defender la soberanía, y trabajar para que todo cambie y mejore. Trabajar y luchar para que se cumplan nuestros sueños de patria potencia, luchar hasta lograr el objetivo. Unir todo el espíritu nacional en un todo», dijo el Jefe de Estado durante el acto con motivo del Día Nacional del Estudiante, el 21 de noviembre pasado.

Asimismo el Jefe de Estado reafirmó el compromiso de la FANB en la defensa de la Patria, cumpliendo con el legado de los Libertadores y del Comandante Hugo Chávez » A pesar de la perversidad del imperio de los EE.UU. contra Venezuela, durante el año 2019 logramos mantener la independencia, la Paz y la estabilidad. Sé que, en el 2020, con el esfuerzo de todos y todas, lograremos el crecimiento y la prosperidad económica. ¡Juntos lo Haremos!»

Informacion: Últimas Noticias.