Final de la Copa Libertadores se disputará este sábado entre Palmeiras y Flamengo

El Palmeiras intentará convertirse en el primer equipo en 20 años en levantar la copa en dos temporadas consecutivas.

Leer También: La petición de ayuda de P!nk a Cristiano Ronaldo: «Sé que haces cosas»

Palmeiras y Flamengo se enfrentarán este sábado en la final de la Copa Libertadores en el mítico estadio Centenario de Uruguay a partir de las 4:00 P.M, hora de Venezuela.

Sin perder por esta competición desde el 18 de mayo, el Palmeiras intentará convertirse en el primer equipo en 20 años en levantar la copa en dos temporadas consecutivas. El último en lograr ese hito fue el argentino Boca Juniors en 2000 y 2001.

Imagen

Mientras tanto, el Flamengo tratará de ganar en el mismo escenario donde 40 años atrás conquistó el continente por primera vez. Fue en 1981 cuando el conjunto por entonces dirigido por Paulo César Carpegiani venció al chileno Cobreloa con dos tantos de Zico.

Imagen

Repletas de historia, ambas escuadras saben que ahora llegó el momento de escribir una nueva página. Con dos Libertadores cada una, la posibilidad se poner una nueva copa en las vitrinas está más a mano que nunca.

Imagen

 

Alineaciones probables

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan García, Gustavo Gómez, Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Felipe Melo, Danilo; Raphael Veiga, Dudu y Rony. Entrenador: Abel Ferreira.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, Filipe Luis; Willian Arao, Andreas Pereira; Éverton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. Entrenador: Renato Portaluppi.

V. Final