Final de la Champions League: Selena Gómez y Dj Marshmello serán quienes animen esta esperada final

selena gomez y marshmello
selena gomez y marshmello

Este día se dio a conocer que los cantantes Selena Gomez y Khalid, así como el Dj Marshmello, han sido confirmados para animar la Final de la Champions League 2021.

A través de un video, se aprecia al Dj moviendo unas pelotas en un contenedor, similar a lo que realizan los encargados de la UEFA para dar a conocer a los equipos que se enfrentarán en el torneo, para luego seleccionar a Selena Gomez y Khalid.

Leer tambien: Enterate de la increíble triple cita entre Kylie Jenner, Travis Scott, Kendall Jenner, Devin Booker, Hailey y Justin Bieber

selena gomez y marshmello

Los Artistas del Momento

Los artistas serán los responsables de la apertura de la final en la que se enfrentarán el Manchester City y el Chelsea, este próximo sábado 29 de mayo en el Estádio do Dragão, en Portugal.

Tras revelarse los nombres de los participantes en el espectáculo musical, Marshmello no pudo contener su emoción y en su Twitter confirmó su participación en la Champions.

Por su parte, Selena Gomez retuiteó la publicación del Dj y le agregó el emoji de un lobo, el cual, hace referencia a la canción “Wolves”, en la que colaboraron juntos en 2017.

Leer tambien: Presidente de Brasil fractura las medidas de bioseguridad contra el COVID-19