Inicio Recientes Filtraciones y colapsos de aguas servidas son «prioridad» para Hidrolara

Filtraciones y colapsos de aguas servidas son «prioridad» para Hidrolara

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) continúa ejecutando labores de reparaciones de filtraciones de aguas blancas y colapsos de aguas servidas, para brindar calidad de vida a los larenses.

En tal sentido, en el municipio Iribarren se realizaron reparaciones de filtraciones en tuberías de aguas blancas ubicadas en las siguientes zonas: Calle 22 entre Av. 20 y carrera 21, Av. Venezuela con calle 40, y calle 8 con Av. 20.

Asimismo se culminaron trabajos de reparación de filtración en tubería de aguas blancas de 4 pulgadas frente a la estación de rebombeo Altos de Jalisco, ubicada en la parroquia Unión, del municipio Iribarren.

Paralelo a estos trabajos, en el municipio Palavecino, se corrigieron dos filtraciones de aguas blancas en el tubo matriz de 20 pulgadas, ubicado en el sistema Carabalí, el cual distribuye el vital líquido hacia el centro de Cabudare.

En el municipio Crespo, se corrigió una filtración a través de la sustitución de 6 metros de tubería de hierro de 6 pulgadas, beneficiando con el servicio de agua potable a 570 familias del sector Moroturo.

Por otra parte, para mejorar el servicio de aguas servidas en el sector Coco e’ Mono del municipio Palavecino, se iniciaron trabajos de alineación para la reubicación del nuevo colector de la comunidad Cañaveral.

Por otro lado, en la parroquia Unión del municipio Iribarren, las cuadrillas de Hidrolara realizaron sondeos exploratorios logrando resolver los colapsos de los colectores de aguas servidas de la comunidad Cerro Gordo y de la Urbanización Eligio Macías Mujica.

Finalmente, se solventó obstrucción del colector de aguas servidas, ubicado en la calle 1 con carrera 5 de la Urbanización Luis Hurtado Higuera, en la parroquia Juan de Villegas,  beneficiando a los habitantes que allí residen y parte de los sectores de La Playa, La Caldera y San Francisco.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil