Filiberto Peña dice que lo desayunaron: “Henri Falcón, Zambrano y Sobella me expulsaron de AD”

El ex secretario de Acción Democrática en el estado Lara, Diputado Filiberto Peña, habló en exclusivo para NB, asegurando que “hoy en la mañana en gobernador Henri Falcón desayunó en su despacho con el dirigente nacional de AD, Edgar Zambrano y la ex rectora del CNE Sobella Mejias, para concretar mi expulsión de la organización donde he militado por 57 años”.

“Yo no me siento expulsado de AD, y que sean los adecos del estado quienes en verdad juzguen mis actuaciones”, expresó Filiberto, al confirmar que las razones de esta decisión tomada desde el piso nueve de la gobernación, es por su apoyo a la candidatura del diputado de Voluntad Popular Luis Florido, quien se medirá en las primarias contra Falcón en las primarias del próximo domingo 10 de septiembre.

“Entiendo que AD apoya la reelección del gobernador, pero estoy resteado con mi amigo Luis Florido. Yo si represento a Acción Democrática, donde he ocupado varios cargos de dirección regional, y hoy soy su diputado ante el Consejo Legislativo”, afirmó el dirigente político, quien además advirtió que no cederá ante el chantaje político.

Fue el actual secretario general del partido blanco en Lara, Roberto Sánchez, quien anunció la expulsión de Filiberto Peña de esa organización por apoyar y formar parte del comando de campaña de Florido. “No estoy de acuerdo ni formo parte de los negocios e intereses que tienen Henri Falcón con Edgar Zambrano”, concluyó el hoy adeco expulsado.

NB