Fiesta llanera deleitó a larenses en el segundo día de la Feria Agro Turística Juan Jacinto Lara

Durante el segundo día de disfrute de la 1ra. Feria Agro Turística Juan Jacinto Lara. El gobernador Adolfo Pereira recorrió las diversas atracciones dispuestas al público en general, incluyendo motocross y tarde de toros coleados.

“La diversión y seguridad está completamente garantizada; desde la Manga Juan Canelón seguimos conmemorando los 245 años del natalicio de Jacinto Lara”, expresó el líder de la entidad larense.

La cartelera musical del día contó con la puesta en escena de Johnny Torres “El Mujerologo”, Andrivet Sánchez, Luis Colmenarez y Ángel Loyo, Marbin Gil, Joselin Banganho, Elvis Jaime, Patricia Infante, Ignacio Rondón y Armando Martínez.

Jesús Mambel, asistente al evento, indicó que la actividad agro turística permite la integración de diversas actividades para el compartir de la población, “valoramos esta entretenida actividad que combina todos los elementos culturales de nuestro territorio; esperamos que desde el gobierno regional sigan promoviendo todo lo relacionado con la identidad nacional y local”, agregó.

Con esto coincidió Ariana Vargas, quien destacó el gran despliegue de los efectivos de seguridad, aunado a la organización del evento, “hacemos una invitación a toda la población a que se acerquen en familia y disfruten de esta hermosa feria llena de color, música y diversión por doquier”, puntualizó.

Noticias Barquisimeto