Fiesta deportiva en la segunda jornada de la Copa Divina Pastora

Alegría, algarabía y momentos que perduraran en el recuerdo se vivieron en el marco de la segunda jornada de la Copa Divina Pastora de voleibol máster que se celebra en Barquisimeto.

Un sencillo pero emotivo acto se realizó en el ecuador de la segunda jornada, donde se le aplaudió y recordó con mucho entusiasmo a las integrantes de la selección de voleibol que se coronaron durante tres años seguidos sin perder un solo set durante los años 69,70 y 71 “Agradecemos al comité organizador por tenernos siempre presente y pensar en nosotras” expresaron mientras eran abrazadas y felicitadas por parte de los dos equipos femeninos que se disponían a disputar un encuentro en la cancha central del gimnasio que lleva por nombre a la capitana de ese glorioso equipo “Bertha Carrero”.

Acto seguido hicieron acto de presencia las autoridades regionales y municipales para así también formar parte de esta segunda edición con presencia en las instalaciones. El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes jugó y recordó momentos memorables de su madre, Milagros de Reyes quien es una de las jugadoras de ese equipo tricampeón.

“En unos años ya me tocará a mi estar en esta categoría máster” soltó entre risas el burgomaestre.

“Para nosotros desde la Alcaldía de Iribarren el deporte siempre ha tenido mucha importancia y masificar y resaltar el deporte como se hace con esta Copa Divina Pastora para nosotros es de mucha importancia y siempre contaran con nuestro apoyo” expresó

Así mismo la Secretaria General de Gobierno se hizo presente y junto a su equipo de trabajo dieron el respaldo a la organización de la Copa Divina Pastora de voleibol máster.