Publicidad
Inicio Deportes FIBA paralizó todas sus competiciones por el coronavirus

FIBA paralizó todas sus competiciones por el coronavirus

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) no se ha quedado de brazos cruzados ante la amenaza del coronavirus, que ya ha paralizado la NBA tras el positivo del jugador francés Rudy Gobert. El organismo que rige el baloncesto mundial anunció la suspensión de todas sus competiciones hasta nuevo aviso.

Desde la FIBA informan que «teniendo en cuenta la situación actual por el brote de Coronavirus (COVID-19) y para proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados, FIBA anuncia que todas las competiciones se suspenderán a partir del viernes 13 de marzo de 2020».

El organismo asegura que «continuará monitoreando la situación diariamente y evaluará las opciones para la continuación o no de las respectivas competiciones cuando y si la situación lo permite».

Lider

NO DEJES DE LEER

¡Pendiente! Cordonazo de San Francisco alerta a INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter, que hoy, 4 de octubre, se...

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...