Festival Mundial del Merengue se realizará en julio

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció la noche de este miércoles la realización del Festival Mundial del Merengue, para el mes de julio en el Poliedro de Caracas.

“En el mes de julio, en el Poliedro de Caracas, Festival Mundial del Merengue”, comunicó el Jefe de Estado, al tiempo que recordó que los días 7, 8 y 9 de junio se realizará en la ciudad capital el Festival Mundial de la Salsa.

La información fue dada a conocer durante un encuentro con los exponentes internacionales de este género musical Bonny Cepeda, Aramis Camilo y Kinito Méndez y los artistas nacionales Omar Acedo y Omar Enrique, que se llevo a cabo la noche de este miércoles en el Palacio de Miraflores.

En este contexto, el Mandatario nacional invitó a todos a aquellos artistas que quieran ofrecer conciertos, para el disfrute del pueblo venezolano, a venir a la nación suramericana.

Leer También: Tres fallecidos por explosión en panadería artesanal en Acarigua

“Bienvenido todo el que quiera venir a cantar, a presentarse. Todo el que quiera venir de buena fe, con bendiciones, con amor, nuestra Venezuela siempre estará a la orden, que vengan a alegrar el corazón de la gente”, recalcó.

La creciente actividad cultural, reflejada en el gran número de conciertos que se están realizando en el país, son reflejo de la recuperación que experimenta Venezuela producto de la políticas económicas implementadas por el Ejecutivo nacional, el esfuerzo y el trabajo del pueblo venezolano