Festival “Aventuras Divertidas Carnaval 2018” para los más pequeños del hogar

Le invitamos a Celebrar el Carnaval con los Consentidos de la Casa, el “Festival de Aventuras Divertidas” llega para hacer las delicias de los más pequeños, en un  evento único y exclusivo en el Hotel Trinitarias Suites el Lunes 12 de Febrero a partir de las 3 de la tarde.

Le darán la bienvenida todos sus personajes favoritos al mejor estilo de los Oscar con los personajes de Toy Story, La Princesa Moana, Elena de Avalor, PawsPatrol, Batman y la Mujer Maravilla, Jazmín y Aladyn.

El gran opening musical estará a cargo de la Casa de Mickey y sus amigos, en una maravillosa fantasía con bailarines profesionales.Podrá disfrutar junto a sus niños del extraordinario show de mimos, zanqueros y magos.

El Show de Rapunzel, Míster Bombyn y Los Advengers:una increíble obra de teatro llena de acción y animación donde los Superhéroes Hulk, Thor, Ironman,  Capitán América y Spiderman llegan a salvar la fiesta de los villanos.El gran cierre musical será con las canciones y los bailes de la nueva película de Pixar “Coco”, con comparsas de coloridas Catrinas.

Todo un mundo de fantasía y diversión, especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, se presentará en el Hotel Trinitarias Suites.En este evento, presentado por DYS Eventos, ofrecerá a los niños una tarde de magia e imaginación con las melodías de los cuentos en un extraordinario montaje de luz y sonido.

DYS Eventos invita a toda la familia a disfrutar de una tarde especial, en un ambiente seguro y de calidad comprobada como lo es el Hotel Trinitarias Suites. Sin duda alguna una ocasión para disfrutar y compartir en los días de Carnaval.

Reserve sus entradas a los teléfonos 0251 2559398 y al 0414-5253784-0416 6563161.

Información de: Nota de Prensa.