Este jueves 23 de noviembre comienzan, en todo el país, la campaña y ferias electorales de cara a las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de diciembre, informó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas.

“Estamos avanzando, tal como está previsto, como ha estado pautado, cumpliendo con todas y cada una de las fases del sistema electoral garantizando, una vez más, la posibilidad del ejercicio del voto, la participación política de todos los venezolanos y las venezolanas, garantes de la participación política, garantes de la paz”, expresó Oblitas, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Indicó que el proceso de postulaciones de los candidatos culminó sin ningún tipo de inquietudes y que las auditorías han sido certificadas por las organizaciones políticas que participan en el proceso electoral.

“No son ningunos espacios internacionales, ni mediáticos, ni de ningún tipo los que van a determinar, ni valorar, ni ponderar la democracia venezolana. Es el pueblo de Venezuela todo”, refirió la rectora.

Tanto la campaña, en la que los aspirantes a las 335 alcaldías del país y a la gobernación del Zulia promoverán sus propuestas de gobierno, como las ferias, que orientan al elector sobre la forma de sufragar en los venideros comicios, culminarán el próximo 7 de diciembre.

Información de: N24