Con la alegría de la Gobernadora del estado Lara, A/J (R), Carmen Meléndez, dieron inicio las Ferias del Campo Soberano “Navideñas” en Barquisimeto, donde son distribuidos los productos navideños para la elaboración de hallacas y así completar la cena navideña.

Meléndez indicó que estas actividades serán todos los días en distintas comunidades hasta atender a todo el estado Lara: “Así sucesivamente para garantizar el combo navideño para tener esas navidades felices“, apuntando que el combo posee 5 Kg de Pernil, 2 Kg de Carne, 2 Pollos, 1 Kg de lentejas, Alcaparras, Aceitunas, Cebollín, Hojas de Plátanos y otros ingredientes.

Seguidamente, la máxima autoridad regional destacó que estos combos serán distribuidos hasta finales del mes de diciembre: “Podrán hacer las hallacas a su gusto, lo importante es que nuestro Presidente prometió y cumplió“, indicando que tendrán unas navidades felices a precios justos.

Diálogo

Con respecto al tema del diálogo que debía entablarse este miércoles y fue suspendido por directiva de la oposición, Meléndez afirmó que no se puede confiar en esos dirigentes: “Yo decía hace días, ojalá se sentaran el 15 de noviembre pero dicen una cosa y hacen otra“, lamentando este tipo de acciones.

Finalmente, recordó la importancia de este proceso de negociación a realizarse en República Dominicana: “Necesitamos la reconciliación que podamos hablar, esperemos cumplir lo que están pidiendo“, asegurando que invitarán a los Cancilleres del Continente.

Noticias Barquisimeto