Desde un reconocido hotel ubicado al oeste de la ciudad crepusculares, la Alcaldesa del municipio Iribarren, Teresa Linárez, junto a la Presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), Mileidy Rodríguez, presentaron de manera oficial las XLI Ferias Internacionales de Barquisimeto.

En primera instancia, la máxima autoridad local expresó que la entrada al Complejo Ferial será totalmente gratis los cuatro días y el público podrá disfrutar en familia de todas las actividades, incluidos los grupos musicales.

Con respecto al tema de la seguridad, la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Lara (ZODI-Lara), informó que un total de 2500 funcionarios se van a desplegar para la seguridad del público, los órganos participantes serán: Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Policía del estado Lara (POLILARA), Policía Municipal de Iribarren, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos del municipio Iribarren y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

De igual manera, señaló que alcanzaron un convenio con el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (TRANSBARCA) para garantizar la movilización de los presentes a distintos puntos de la ciudad.

Artistas

Jueves 14 de septiembre (Día de Barquisimeto)

4k Music, Criollos Houses, Porfi Baloa y Los Adolescentes, Omar Enrique, Los Cadillacs y Omar Acedo.

Viernes 15 de septiembre (Noche Gaitera y Bailable)

Los Implacables, Caribe Show, Los Master de Maracaibo, Memín Hernández, Tecnobanda Los Rodríguez, El Gran Caribe, Cardenales del Éxito y Gaiteros de Pillopó.

Sábado 16 de septiembre (Noche Llanera)

Isidro Salom, Mayra Castellano, Omar Labrador, Alí Cabello, Cristóbal Jiménez y Reinaldo Armas.

Noticia en desarrollo…

Noticias Barquisimeto