Feria del libro FILVEN LARA 2022 se realizará del 16 al 18 de junio en la biblioteca Pío Tamayo

Así lo informó Luis Sierralta director de Cultura del estado Lara quien comentó que está actividad se viene desarrollando en todo el país desde el 2005

Así lo informó Luis Sierralta director de Cultura del estado Lara quien comentó que está actividad se viene desarrollando en todo el país desde el 2005 y en el estado Lara se viene desplegando esta fiesta del libro también a todos sus municipios para finalizar en la feria central  que se celebrará desde el 16 al 18 de este mes en los espacios de la biblioteca Pío Tamayo de Barquisimeto.

Informó Sierralta que además durante la feria, simultáneamente se estarán desarrollando actividades como la presentación de 12 libros de escritores larenses, diferentes ponencias, obras teatrales, censo de cultores de las artes plásticas, entre otras.

Comentó que en la feria Filven 2022 se está  homenajeando al recordado compatriota José Vicente Rangel por su trayectoria en materia cultural e incluso se está homenajeado tambien al país de  Vietnam con quien se mantienen una serie de convenios a nivel cultural.

Leer También: Bomberos de Iribarren dictan talleres de primeros auxilios en centros educativos de Barquisimeto

En el caso del estado Lara se está homenajeando a la escritora Graciela Anzola fundadora de los talleres de narración oral en Lara y también se estará rindiendo homenaje al prócer Pedro León Torres por su legado en la lucha independentista para mantener viva nuestra historia patria.

Invitó a toda la población del estado Lara a que puedan acercarse a la biblioteca Pío Tamayo y puedan disfrutar y participar de esta fiesta cultural.

Noticias Barquisimeto