Desde la Casa Municipal Eustoquio Gómez se celebró el Casting para elegir a las 10 hermosas candidatas oficiales que se disputarán la preciada corona de la 43º Feria de Barquisimeto 2018 en la noche del reinado.

Las 19 jovencitas inscritas, provenientes de todas las parroquias de Iribarren demostraron sus aptitudes y desenvolvimiento ante el público en dos fases, la primera de ellas fue el desfile en traje de baño, donde realizaron una auto presentación para dar a conocer su nombre, ocupación actual y tuvieron la oportunidad de convencer al jurado calificador de que ellas pueden ser dignas representantes de la belleza, inteligencia y cultura de las mujeres iribarrenses.

La segunda fase consistió en el desfile en traje de cóctel, donde las aspirantes demostraron elegancia y sutileza. El jurado calificador estuvo integrado por el Comité Organizador de la Feria 2018 y los periodistas Génesis Colmenares y Jesús Mendoza de Latina Tv, quienes evaluaron a las chicas ante un fervoroso público compuesto por familiares y amigos de las señoritas aspirantes.

Wendy Bravo, Presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), felicitó a todas participantes que asistieron casting “Me siento muy feliz de haber recibido a todas estas bellas jovencitas, que demostraron su talento y preparación, en esta oportunidad solo podemos entregar 10 bandas, pero las felicito sinceramente a todas por su esfuerzo, su dedicación y su tiempo, las invito a participar el año próximo en el Casting de elección de la Reina de los Carnavales”.

Durante el acto, también hubo espacio para el talento regional, con la participación del dúo barquisimetano “Los Kings Music”, quienes deleitaron a las participantes, jurado y público presente.

Imposición de bandas

La imposición de bandas se hará el viernes 31 de agosto, en la Casa Municipal Eustoquio Gómez sede de Cortubar, en un acto abierto al público y ante los medios de comunicación, donde las candidatas conocerán la parroquia que van a representar en la noche del reinado y serán presentadas oficialmente.

La noche del Reinado

Durante una rueda de prensa Wendy Bravo, Presidenta de Cortubar e integrante del Comité Organizador de la 43º Feria de Barquisimeto 2018, informó que la coronación de la reina se efectuará la noche del viernes 7 de Septiembre, en las instalaciones del Salón Grand Versalles.

Nota de Prensa