Este jueves 23 de noviembre se celebra el cumpleaños número 55 del presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que a través del Twitter el pueblo y autoridades del Estado se han manifestado con mensajes de felicitaciones con la etiqueta #FelizCumpleañosPresidentePueblo.

“Feliz Cumpleaños presidente Nicolás Maduro protector del pueblo humilde de Venezuela, valiente antiimperialista y defensor de la Patria Grande!”, escribió la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

De igual manera, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, expresó: “Hermano de mil batallas que tiende siempre su mano solidaria a su pueblo. Conductor de victorias y de futuro”.

El presidente de Tves, Wiston Vallenilla, le escribió: “Feliz Cumpleaños presidente Nicolás Maduro gracias por enseñarnos el camino de la dignidad y el amor por el pueblo, tu pueblo que te ama y admira por tu entrega y compromiso con la patria de Bolívar y Chávez. Victoria por siempre”.

De parte de los movimientos sociales igualmente se publicaron mensajes, tales como: “Hoy acompañamos a nuestro presidente chavista Nicolás Maduro en sus 55 años de vida, son muchas las razones para celebrar con trabajo y con lealtad por esta hermosa causa. Que sean muchos más al calor de la revolución amado presidente del pueblo. ¡Estamos Venciendo!”, de parte del usuario Twitter Luchadores Sociales.

El jefe de Estado, a través de la red digital, saludó el regalo que recibió de parte del musical Corazón Salsero: “Agradezco este regalo musical de Corazón Salsero, que pude compartir con mi pueblo amado. Son muchas las razones para celebrar, porque el camino nos conduce a las grandes victorias de la Patria”.

También con la etiqueta #FelizCumpleañosPresidentePueblo, se expresó la ciudadana Alejandra Castillo con el siguiente mensaje: “Te has ganado cada muestra de amor, cada bendición y cada voluntad de luchar junto a ti para preservar el legado de nuestro comandante. Mil bendiciones amado Nicolás Maduro que sean muchos años más”.

Marvic Alfonzo‏ expresó: “Siga adelante Presidente, no desmaye que el pueblo lo apoya” y Aisbell García también envió su mensaje de felicitación: “Gracias por conservar la paz en nuestro país. Mil bendiciones para que continúe con el legado del gigante. Lo apoyaremos siempre Presidente!! Cuente con estos soldados de la Revolución¡”.