El bate encendido del jardinero de los Leones del Caracas, Félix Pérez, le garantizó su designación como Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el período comprendido entre el 17 y el 23 de diciembre.

El cubano, quien resultó electo con 65% de los votos de la prensa especializada, exhibió una línea ofensiva de .409, con tres cuadrangulares y 18 bases alcanzadas en seis encuentros.

Pérez, quien recibió dos boletos y se ponchó en cuatro oportunidades, empujó 10 carreras y dejó su OPS en 1.276, cifra que permitió que los melenudos cerraran con balance de cinco triunfos y una derrota.

Esta es la segunda vez que Félix Pérez obtiene el galardón en la LVBP. En la temporada 2015-2016, también con los Leones del Caracas, se llevó el Jugador de la Semana en el período comprendido entre el 14 y el 20 de diciembre.

Por otro lado, es la segunda ocasión consecutiva en que la distinción se queda en la cueva melenuda. En la semana del 10 al 16 de diciembre, el jardinero Jeffrey Báez se anotó el galardón al batear para .450 en siete desafíos.

Noticias 24