Félipe Vázquez tendrá audiencia preliminar hoy

Un nuevo capítulo de la historia entre el zurdo y la justicia estadounidense se escribirá esta tarde, ya que el grandeliga venezolano, Felipe Vázquez, deberá asistir al Tribunal de Distrito 10-3-10 en el Condado de Westmoreland, Pensilvania, para lo que será su primera audiencia preliminar.

Sin olvidar que será la segunda vez que el siniestro de 28 años se presente ante las autoridades judiciales, puesto que el pasado 25 de septiembre le fue negada la fianza, aunque la misma fue acordada por ambas partes.

En dicha audiencia, se espera que asista el acusado, defensor, víctima, fiscal y el juez de distrito, Charles Moore, quien estuvo presente cuando se dieron a conocer los cargos que afronta el de San Felipe.

Es importante resaltar que la intención de esta audiencia es que el fiscal en primera instancia presentará la denuncia. Posterior a ello todas las partes comenzarán sus respectivas defensas.

Finalmente, Vázquez, quien ha estado recluido desde hace poco más de un mes, deberá afrontar innumerables cargos. Entre ellos están incluidos: agresión sexual, contacto ilegal con una menor, corrupción de una menor y agresión indecente, entre otros.

Líder