Feligresía de Cojedes despidió al sacerdote asesinado en San Carlos

Fieles se concentraron en la Catedral de la Diócesis Inmaculada Concepción, para despedir al presbítero

La feligresía de la Diócesis de San Carlos se concentró en la Catedral de la Diócesis Inmaculada Concepción, para despedir al presbítero José Manuel de Jesús Ferreira, asesinado la noche del martes 20 de octubre.

En la entrada de la Catedral el féretro lo recibió monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, en compañía de sus familiares, clero, seminaristas, religiosas y el pueblo de Dios que se dio cita en esta iglesia.

Rodríguez, relató en la homilía, que el sacerdote antes de ser asesinado celebró la misa y compartió con un grupo reducido de fieles el banquete eucarístico.

Por último, salió a ayudar a una mujer que iban a robar y lamentablemente recibió el disparo, el monseñor precisó “hasta el último momento José Manuel ha hecho el bien, y su muerte no es para siempre,  porque sabemos que vamos a resucitar por el bautismo”.

Leer también: Antisociales golpearon hasta matar a un sacerdote en Cojedes

Además acotó “no sé por quién entristecerme más, por el padre o por los delincuentes que le quitaron la vida, pero sabemos que él está en buenas manos de ahora en adelante”.

Asimismo, indicó que ”momentos como estos nos tienen que llevar a la reflexión porque es una prueba de que nuestra sociedad está mal formada en principios, valores, y sobre todo en el respeto a la vida”.

Destacó que el cuerpo del padre José Manuel estará sepultado en su última parroquia donde hizo una labor extraordinaria en lo pastoral y en las infraestructuras del templo.

Con información: El Informador