Feligreses de la Divina Pastora piden por el cese de la pandemia

Cada 14 de enero, Barquisimeto se dedica a venerar a la Divina Pastora realizando diferentes actividades.

Por muchos años se llevó a cabo una procesión con la imagen por las principales calles de la ciudad, sin embargo desde el comienzo de la pandemia en Venezuela esta procesión no se ha realizado.

Leer También: Este será el recorrido inédito de la Divina Pastora el próximo 14 de enero (+Ruta)

Es por esto que han optado por trasladar la imagen de la excelsa patrona en las calles de Barquisimeto recorriendo de esta manera gran parte de la ciudad evitando la concentración.

Este año será el segundo recorrido que se realiza y en torno a ella, los feligreses hacen sus peticiones y promesas.

El equipo de Noticias Barquisimeto se traslado al pueblo de Santa Rosa para conocer cuales son estas peticiones que le hacen a la Divina Pastora y esto fue lo que nos dijeron:

“Pido por toda Venezuela para que sea un país sano, que se acaben todas esta enfermedades que nos traiga muchas sanación” dijo Ilda Rojas, habitante del pueblo de Santa Rosa.

“Que nos cuide y favorezca de todo lo malo, sobre todo de esta pandemia que anda por el mundo” expresó Elagio Rodríguez.

“Vengo a agradecerle por esta bendiciones que nos han dado y gran logro de poder ser medico ya y ponernos ala disposición de Dios y la Divina Pastora para poder seguir ayudan y sanar muchas personas y más en esta época de pandemia” detalló Cindy Linares.

“Pido mucha prosperidad para toda Venezuela y el mundo entero, que Dios aleje ese Covid bien lejos en el nombre del Señor Jesucristo” expuso Mariela Colmenares.

Noticias Barquisimeto.